Liga 3 Kaninas

Después de que los falsos dioses enviaran plagas y maluras que arrasaron el viejo mundo por más de un año, los héroes y los insensatos (más de estos últimos que de los primeros) fueron volviendo a los terrenos de juego. Todos ellos tenían un objetivo en común, honrar al viejo y olvidado Nuffle, con sus rituales y sacrificios, con sus esfuerzos y su sangre revivirían al vetusto ser que los reunió a todos años atrás.

 

¡Nuevo reglamento!

¡Nuevos equipos!

¡Nuevas mierdas que aprender y a la vez disfrutar!

¡Nuevos vítores se escucharán por todo el viejo mundo!

¡¡LLEGA LA LIGA 3 KANINAS!!

Se jugará con el reglamento de la workshop de 2020. <<Lo puedes descargar aquí>> 

Además, los hermanos de La Mezquita Bowl, se están currando unos resúmenes con los equipos y algunas aclaraciones, los iremos subiendo y <<lo puedes descargar aquí>> v17

La puta games guorchop no te vende un libro y fin… te tiene enganchao como con la heronía, por eso saca expansiones del juego en formato de revistas y ampliaciones, aquí tenemos la Death Zone, la primera y no última puta mierda de libro que sacarán <<lo puedes descargar aquí>>

También tenemos un resumen bastante feo, pero perfe para tenerlo a mano en los partidos <<lo puedes descargar aquí>>

Y ya de fealdad total, unos comentarios del diseñador del juego, donde se le preguntan cosas y el jhonny responde <<lo puedes descargar aquí>>

Y por último, unas erratas y aclaraciones <<lo puedes descargar aquí>>

REGLAMENTO DE LA LIGA

  • Partidos cada 10 días: las jornadas se compondrán de 10 días. Respecto a conceder y otras movidas habrá un apartado aparte que lo explica todo.
  • Equipos a 1 millón de monedas de oro, si quieres más, a llorar al parque.
  • Equipos oficiales descritos en los reglamentos que te puedas descargar en esta página. Atento a los equipos «Leyenda», que no están en el PDF base y si están en el compendio, por ejemplo Vampiros.
  • Miniaturas PERFECTAMENTE identificables, minis pintadas, números y tipo de jugador. Recomendamos peanas de colores por tipo de jugador, aunque no es obligatorio.
  • Capitán del equipo: 1 jugador de tu equipo que no tenga Solitario, comienza la liga con 1 habilidad simple de gratis. No cuenta para valoración ni para nada. Si muere por algún motivo, como muerte natural después de un placaje o le cae un rayo etc. etc. después de ese partido, otro jugador será declarado nuevo capitán. Este nuevo capitán obtiene 1d6 puntos de PX gratis, anótalo dónde sea!!! y si sube de nivel, ganará la habilidad o atributo que le corresponda, esto si contará para la valoración del equipo. Si este nuevo capitán, vuelve a morir… se repite el proceso, siempre tiene que haber un capitán en tu equipo a menos que: todos tus jugadores tengan solitario.
  • Hooligans del inframundo: si el partido se juega en el Averno, el ansia viva de tooooodos los ex-jugadores vivos y muertos de ligas anteriores, puede que se manifieste en las gradas del estadio. Cada jugador lanza 1d6, si la suma es 11 o más, el mismísimo Nuffle infla de pasión a los asistentes del partido otorgando para ambos jugadores la plegaria de nuffle: Apoyo del público.
  • Lanzamiento de moneda: para determinar el jugador que comenzará de atacante, se lanzará una moneda al aire, nada de 2d6 y comparar… ¡¡a recuperar las viejas costumbres!!

 

BENDICIONES DE LOS DIOSES DEL CAOS

Tabla chunga para aplicar las amonestaciones de la liga. Dichas amonestaciones pueden ser aplicadas si:

  • Uno da por culo mareando a sus contrincantes con los días y horas de juego.
  • Si no cumple la normativa de la liga de manera leve (porque de manera seria te lo explico rápido…)
  • Si no envía el acta correctamente en más de una ocasión
  • Si dices más de 3 veces en un partido (en el reglamento antiguo … ) QUE TE LEAS EN NUEVO YA COMPI!!!
  • Se lanzará 1d6 justo antes de la colocación del primer turno, pero después de todos los cálculos, clima, incentivos etc etc.
    Dicho d6 lo lanzará el jugador contrario.

EL JUGADOR: para determinar el jugador que sufrirá las consecuencias se seguirán estos pasos:

  • El más subido (con más px)
  • Si hay empate, aleatorio entre esos jugadores
  • si no hay nadie subido, aleatorio entre los especialistas más caros

LAS CONSECUENCIAS: 

  1. Bajona de setas silvanas: EL JUGADOR se convierte en un Línea del equipo
  2. Resaca de Khorne: El JUGADOR pierde 1 FUE durante el partido
  3. Resaca de Tzeentch: EL JUGADOR gana la habilidad estúpido
  4. Resaca de Nurgle: EL JUGADOR pierde la mitad de su movimiento
  5. Resaca de Slaanesh: EL JUGADOR pierde todas sus habilidades durante el partido
  6. Empantallaera total: EL JUGADOR no puede jugar este partido (si esto hace que el equipo tenga menos de 11, aparece un línea-solitario valiente de entre el público)

 

DIVISIONES

División Ogro Sensual

División Goblin Zarrapastroso

División Vampiro Vegano