Partida del Anillo Único

Partida del anillo único, de tres a seis jugadores, con una duración estimada de cuatro horas, perfecta para desconocedores del juego.

Juan Tilmost, es el director de juego de esta partida ideada para jugadores que quieran adentrarse en el mundo de Tolkien, en esta versión del juego más dinámica y centrada en el disfrute de los jugadores.

SÁBADO 9 ABRIL

 

9 Comments on Partida del Anillo Único

  1. La partida va encaminada a dar a conocer el sistema, por lo que sería ideal que quienes participen no conozcan el juego.
    En verdad, el número de jugadores sería de 3 a 5, ya que el tiempo es limitado y habrá que dar algunas explicaciones antes de empezar la aventura, por lo que si somos más, la partida se puede alargar más del horario previsto (y detrás de nosotros hay más partidas pendientes).
    Espero que pasemos un buen rato!

  2. Me gustaría mucho jugar esta y probar el sistema. Sábado por la mañana, ¿no? ¿A qué hora quedaríamos? ¿Cuesta algo apuntarse (hay que hacer alguna donación al Gran Dios del Cuenco o algo)? ¿Cazaremos elfos? Decidme que cazaremos elfos.

  3. Suena muy bien. Me gustaría mucho probar EAU, así que si hay hueco estaría encantado de unirme. Habrá que aprovechar el día libre, vaya.

  4. Muy buenas a todos y a todas, parece ser que el cupo para esta partida ya está lleno. Aun así, estad atentos por si alguien se cae de la partida y se puede entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*