BeerBowl

Los planetas se han alineado, los oráculos se han pronunciado, la bebida está fría y Nuffle arde en deseos de recibir sus tributos, ha llegado la BeerBowl

El próximo día 18 de Febrero en la capital mundial del Blood Bowl, el Averno, se celebrará el primer torneo BeerBowl, donde además de a Nuffle, gritaremos plegarias a San Miguel y BeerMorck, dioses y patrones de la cerveza.

El torneo tiene un máximo de 24 plazas, ¡así que no te empantalles y reserva ya!

beerbowl-CARTEL

5€ que serán estrujados al 110% en detallitos para todos los asistentes, premios y sorteos. Y como no podía ser de otra manera, BeerMorck enviará cerveza gratis a cada participante en cada partido, para que con un glorioso brindis despertemos la suerte y la gloria.

REGLAS DEL TORNEO:

Jugaremos según el paquete de reglas LVRB 6

Cada entrenador tiene 1,200,000 monedas de oro para configurar su equipo y comprar habilidades.

El límite de habilidades es 1 por jugador, y seguirán las reglas de configuración de equipo por defecto, por ejemplo un línea humano no puede comprar cuernos, pero si defensa por 30K. O incluso FUE +1 por 50k

No hay tiers en este torneo, BeerMorck opina que hay demasiados desniveles y que realmente las estadísticas de los torneos no están al 100% ajustadas. Así que para fomentar la variedad, BeerMorck regalará una habilidad sacada de la gran bolsa del destino a cada equipo que sea único.

Así, si sólo hay un entrenador que juegue con Humanos, podrá obtener incluso un brazo adicional para un jugador. Pero los tres entrenadores que lleven goblins podrán llorar y consolarse entre ellos. Además, como cualquier dios, BeerMorck es caprichoso y no se publicará ni se hará pública la lista de jugadores-equipos hasta la primera ronda de juego.

San Miguel patrón de los litros perdidos otorgará favores a aquellos jugadores que:

–> Traigan el equipo pintado y perfectamente diferenciado

Peanas, formas o colores que diferencien perfectamente a los posicionales

Tres colores que transformen un pedazo de plástico en un jugador digno de San Miguel

Contarán con +1 en factor de hinchas

–> Traigan una jarra para beber cerveza

Contarán con +1 en factor de hinchas

Pero si osan verter líquidos infames como OrcaCola o inclusive agua, serán sancionados con -1 al factor de hinchas, y si el partido está en curso perderán automáticamente la fama si la tuviesen.

–> Traigan una cuchara de palo de anteriores torneos

El patrón de los litros perdidos se apiadará de las pobres almas que sufren el portar con cucharas de palo, por lo que ese entrenador ( y no uno de sus jugadores ) ganará Favorito del público.

–> Y para los 10 primeros que entreguen el equipo y paguen la inscripción, AlJambrar, la esposa de BeerMorck, regalará una cerveza de trigo.

El torneo constará de 4 rondas, siguiendo el sistema suizo de emparejamientos. Aunque tanto Nuffle como BeerMorck deseaban ver el enfrentamiento de los Enanazis contra el poder Zoviet, no se permiten los retos para este torneo.

Los horarios de las rondas serán EXTREMADAMENTE rígidos. El tiempo se ha calculado así:

4 minutos * 16 turnos * 2 jugadores + 5 minutos y redondeando al cuarto de hora. Por ello los entrenadores podrán usar relojes para controlar los tiempos de turno. Se irán cortando partidos desde la última mesa hasta mesa uno, sin piedad y sin contemplaciones. Si ambos entrenadores entorpecen la labor del juez para recoger el acta, Nuffle, BeerMorck, San Miguel y King Kong los castigarán con un empate a 0.

Ronda inscripción y presentación 09:00 – 09:55

Primera ronda: 10:00 – 12:15

Segunda ronda: 12:30 – 14:45

Descanso para beber más cerveza y/o comer.

Tercera ronda: 15:30 – 17:45

Cuarta ronda: 18:00 – 20:15

BeerMorck repartirá una habilidad a cada equipo en cada ronda, sacada de la gran bolsa del destino. Puede ser cualquier habilidad, inclusive mutaciones o extraordinarias , y se le podrá asignar a cualquier jugador, disfrute ya o no de una habilidad. Pero no, BeerMorck no es tan cruel, y quitará las habilidades negativas, por eso adoramos a BeerMorck.

El sistema de puntuación será:

GANAR 2+ GANAR 1 EMPATAR PERDER -1 PERDER -2

13

11

8

5

3

Si hubiese empate a puntos, se resolvería con ( 2 *( diferencia de TD ) ) + ( Diferencia bajas )

Y si aun así, los repelentes entrenadores empataran, se jugará una partida de la Danza del Huevo entre los empatados.

Esperemos que sea un día glorioso y que disfrutemos todos.

Estamos gestionando la contratación de un chef halfling para la ocasión, pero hasta el último momento no se sabrá.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*